martes, 11 de enero de 2011

MOVIMIENTO MAESTRO

JUAN PEDRO RODRÍGUEZ MURILLO
 
                    
            Quise tender mi ropa. No quedaba hueco.

            -¡Oh, perdón!, creo que he ocupado todo el tendedero. Te hago sitio en seguida –dijo ella, mientras se acercaba por el pasillo.

            Con una elegancia inigualable, me apartó del medio y realizó su movimiento maestro. Enroque chaqueta - foulard. Se fue satisfecha, convencida de que había solucionado mi problema de espacio.        

1 comentario:

  1. Si el enroque ropero, como el del ajedrez, es el movimiento con el que queda definitivamente asentada la posición defensiva, me da a mí que ya puede olvidarse de sus opciones con esa chica y acostumbrarse a llevar los calzoncillos húmedos con frecuencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar